CERES INTERNATIONAL TRADE S.L. Sociedad constituida en el año 2013 con el objeto de construir y promover inmuebles. Con la profesionalidad, solvencia técnica y económica de sus socios, todos ellos con más de 25 años en el sector de la construcción, promoción y rehabilitación de edificios.

Además de nuestra sede central ubicada en la calle Santa Teresa de Jesús nº4 de Cáceres, disponemos de oficinas de venta en Cáceres y Malpartida de Cáceres. Gracias a nuestros acuerdos de colaboración, estamos presentes en las mejores inmobiliarias de Cáceres.

Confianza, cercanía, compromiso con la calidad y solvencia son algunos de los valores en los que CERES INTERNATIONAL TRADE S.L. ha basado su filosofía empresarial. Creemos firmemente que la orientación al cliente y el trabajo bien hecho es la clave para alcanzar la excelencia empresarial. Disponemos de una estructura propia con todos los departamentos necesarios para la gestión integral de la actividad promotora-constructora, desde la inversión en suelos con localizaciones privilegiadas hasta la entrega de la vivienda al cliente y su consiguiente servicio postventa.

CERES está formado por un gran equipo de profesionales multidisciplinares que trabajan día a día para que nuestros clientes dispongan de un servicio óptimo. No renunciamos a nuestras raíces y es por ello que conjugamos la cercanía de una empresa familiar con la profesionalidad de una gran compañía.

Para conseguir los mejores acabados, contamos con técnicos expertos a pie de obra que aseguran el cumplimiento de nuestros estrictos estándares de calidad durante todo el proceso constructivo.

En CERES queremos estar siempre cerca de ti. Por eso, cuando adquieres tu casa, el Servicio de Atención al Cliente continúa a tu lado. Escuchándote, atendiéndote y haciendo tu vida más cómoda.